Camila sodi novio. ¿Diego Boneta y Camila Sodi son novios?

Fotos: Camila Sodi estrena nuevo novio tras romper con Chicharito

camila sodi novio

En la misma red social destacó el mensaje que Camila Sodi compartió en el marco del Día Internacional de la Mujer en el que se unió a las miles de mexicanas que marcharon contra los feminicidios y la violencia de género el pasado 8 de marzo. Se ha asegurado que se trata nada más y nada menos que de , con quien Camila además comparte créditos en la nueva serie televisiva sobre la vida de. Actualmente, la joven se encuentra en Ibiza desde donde este fin de semana ha compartido varias instantáneas en bikini y a bordo de un barco, sin perder en ningún momento una sonrisa que parece constatar que las novedades sobre su ex ya no le importan lo más mínimo. Luego me junté con ella y le dije: 'No quiero chisme'. Pero las caricias comenzaron a subir de tono y Boneta comenzó a meter mano a su acompañante, así que se dio gusto y levantó la falda de Sodi para poder sentirla más. Algo está pasando entre y , y no precisamente que ambos protagonizan la nueva serie sobre la vida de.

Next

Fotos: Camila Sodi estrena nuevo novio tras romper con Chicharito

camila sodi novio

Como era de esperarse, el video comenzó a hacerse viral, de inmediato. Camila, 31, was the picture of happiness as she posed in photos with the bride and their sisters, Tessa and Naian, who was the official photographer for the ceremony. Pero, ¿quién es ahora el galán en cuestión? Los rumores del romance entre los actores comenzó desde hace varios mees cuando Camila Sodi y Diego Boneta compartieran una imagen por separado en sus stories de Instagram que tenía el mismo contenido y los seguidores aseguraban que era el mismo lugar y que estaban juntos. Camila Ía González Sodi, conocida como Camila Sodi, es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986. Lo que es un hecho es que Camila Sodi dará vida al gran amor de Luis Miguel, tal y como se puede ver en el primer tráiler promocional.

Next

Diego Luna attends ex Camila Sodi's sister's wedding in Mexico

camila sodi novio

Camila Sodi has been in relationships with 2017 , and. ¡México merecemos paz en nuestro país! Al parecer, tanto ella como sus hermanas acordaron que las coronas florales serían el tema en común para el gran día de Marina. Ese mismo día publicaba una fotografía en la que se le veía posando con su hermana Marina, anunciando que se acercaba el día de la boda, que llegó el sábado pasado. About Camila Sodi is a 33 year old Mexican Actress. Por ahora, ni Diego ni ella se han pronunciado sobre lo que se ha dicho, aunque hay quienes ya dan por hecho este noviazgo que pudo haber surgido en el set de grabación de la serie que próximamente se estrenará por la plataforma Netflix.

Next

Camila Sodi

camila sodi novio

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la sobrina de se deshicieron en halagos para la estrella de televisión, a quien dedicaron decenas de emojis de corazón y describieron como una mujer hermosa. Vaya sorpresa la que se llevó una fan luego de encontrarse en un restaurante con Camila Sodi y Diego Boneta, pero eso fue lo mejor, pues más allá de ver al protagonista de la Serie Luis Miguel y a su novia cenando, esta chica pudo captarlos en pleno romance. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. Este ha sido un día de fiesta para y su familia, pues su hermana Marina ha llegado al altar. A parte, era una historia muy privada, yo era su amiga y no conocía nada. Camila Sodi reconoce que al principio de las grabaciones se sentía muy preocupada por el hecho de interpretar a alguien que está vivo, que es real y que encima es su amiga. En una de las postales aparece la actriz, sonriente y usando sus gafas oscuras, dando detalles de la filmación de la serie, sin olvidar mencionar a su compañero de reparto.

Next

Diego Boneta y Camila Sodi confirman que sí son novios

camila sodi novio

Sodi presentará en marzo la serie Señorita pólvora, donde compartió créditos estelares con Iván Sánchez. Fue a través de las redes sociales que se pudo ver más de la colorida fiesta en la que las felices hermanas no dejaron de festejar por Marina. Entonces todo el mundo quiere saber quién es el amor de su vida. La información ha cobrado revuelo luego de que circularan unas fotografías en las que supuestamente la pareja se deja ver en actitud cariñosa. Últimos comentarios Escribe tu comentario: Vas a responder a , si lo prefieres, Esta es la opinión de los internautas, no la de hola. Resulta que al calor de las copas, Diego y Camila estaban beso a beso, mientras la fanática fingía tomarse una serie para poder grabarlos. She is the daughter of Ernestina Sodi and Fernando González Parra.

Next

¡Adiós Diego Boneta! Camila Sodi tiene nuevo novio

camila sodi novio

. Todavía no ha querido confirmar si en Luis Miguel, la Serie interpretará a Erika Sotres, mejor conocida como Issabela Camil, o a otra de las parejas que ha tenido el cantante a lo largo de su vida. Del mismo modo, Boneta ha revelado una foto en donde aparece sin playera, de perfil, al parecer a bordo de un bote. La novia, hija de Ernestina Sodi —hermana de la cantante Thalía- y Fernando González, lució guapísima con un diseño en el que con un juego de transparencias en la parte superior dio un toque etéreo a su look. Tras el romance fugaz de Camila Sodi y Javier Hernández, ya supimos que ella no pierde el tiempo, pues ya sale con un guapo arquitecto. Born Camila Ía González-Parra Sodi on 14th May, 1986 in Mexico City, Distrito Federal, Mexico, she is famous for Compadres, The Night Buffalo, Bad Girls, Love of My Loves, Déficit, The Pleasure is Mine, How to Break Up with Your Douchebag, Tear This Heart Out in a career that spans 2002-present. Es un statement bastante fuerte y bastante hermoso que hacer de alguien.

Next

¡Adiós Diego Boneta! Camila Sodi tiene nuevo novio

camila sodi novio

Aunque sin revelar nombres, la actriz de películas como Camino a Marte nos dio varios detalles del papel que le tocó interpretar, así como de la manera en que lo preparó. Desde el viernes pasado, Camila compartió una foto en la que se le veía a punto de abordar un avión acompañada por sus hijos, Fiona y Jerónimo. En las imágenes de paparazzi que han circulado aparecen los dos, disfrutando de un desayuno y luego dándose un beso. Hasta el momento, todo lo que acontece en torno a la serie de Luis Miguel se mantiene en privado, aunque sus personajes ya están dando de qué hablar. Mis hijos hombre y mujer, hicieron los carteles que porto con el corazón roto de tener que explicarles que vivimos en un país donde estas atrocidades son posibles cambiemos esta realidad. Todo indica a que la relación entre Diego y Camila es de lo más cercana después de su separación hace algunos años. Diego Boneta y Camila Sodi vuelven a estar en la boca de todos luego del último capítulo de la serie de Luis Miguel.

Next

¡Adiós Diego Boneta! Camila Sodi tiene nuevo novio

camila sodi novio

Instagram Una vez desvelado este misterio, solo quedaba preguntarse cómo han reaccionado las ex más recientes de Chicharito ante la noticia de que este ha vuelto a encontrar el amor tras un azaroso año en el terreno sentimental. Después de un par de meses de especulaciones sobre la vida amorosa de , pues ni él ni Lucía Villalón habían confirmado la terminación de su romance, y aunque varios medios desde España y América Latina publicaron que el delantero del Bayer Leverkusen había terminado con la periodista española, finalmente se pudo comprobar. Es por ello que mientras él prefiere meter goles con la Selección, y con su equipo, el Bayer Leverkusen, ella ya se buscó un nuevo amor. Camila and Diego have remained amicable despite parting ways. Lo cierto es que tanto Camila como Diego han compartido un par de imágenes desde la playa en sus respectivos perfiles de Instagram. Curiosamente, detrás de la lente para capturar estas imágenes estuvo Naian, hermana menor de la actriz.

Next